Skalar es una marca comercial perteneciente a la empresa SKALAR SOLUCIONES DE ALTURA, S.L. con CIF B-27858679, y domicilio social en PARQUE EMPRESARIAL PORTO DO MOLLE, RUA ARONCAL 19 NAVE 8C, 36350 NIGRÁN, PONTEVEDRA. Skalar se dedica a la venta al por mayor y al detalle de todo tipo de escaleras fabricados en aluminio. Todos los precios especificados en esta página web son precios de venta netos y llevan el IVA incluido. Si tienes alguna pregunta o necesitas contactar con nosotros, puedes llamarnos al teléfono (+34) 986 486 801 o enviar un e-mail a skalar@skalar-escaleras.com.

1. PEDIDOS

Todos los pedidos cursados en esta web deberán contener todos los datos necesarios para la aceptación del mismo, solicitados en el cuestionario que figura en la misma web.

 

2. FORMA DE PAGO

A través de tarjeta bancaria o transferencia. El ingreso o transferencia debe ser documentado con el justificante bancario. Junto con su conformidad de pedido le remitiremos el número de cuenta donde podrá efectuar el pago.

 

3. PORTES – ENTREGA DE MERCANCÍA

Todas las referencias cuyos precios figuran indicados en la misma página web tendrán entrega gratuíta en cualquier punto de la Península Ibérica, excepto aquellos en los que se haya indicado lo contrario en su ficha de producto.

4. GARANTIA

La garantía se inicia a partir de la fecha de factura y cubrirá TODAS aquellas averías provocadas por un defecto de fabricación.
Skalar Escaleras se hará cargo de TODAS las reparaciones que no sean derivadas del mal uso del producto.
Para proceder a la reparación o cambio de algún producto, Skalar pasará a recoger para su reparación y sustitución todas las escaleras con algún defecto de fabricación.

 

5. DEVOLUCIONES

Skalar Escaleras aceptará devoluciones con defectos de fabricación y todas aquellas que sean debidamente justificadas.
Se estudiará en cada caso la petición de devolución del cliente, y en los casos que sea posible se procederá a un cambio por otro producto de características similares.